noviembre 10, 2018
Posted by

Se ha determinado que hace algunos días se exhibió la nueva llegada de los auriculares de Xiaomi, los cuales de llaman AirDots se trata de una alternativa económica de Xiaomi hacia los AirPods.

La mejor noticia es que ya puedes adquirirlos puesto que son muy económicos a pesar de que llegan desde China.

Los AirPods vienen siendo uno de los productos de Apple que han tenido mayor Impacto en el mercado. Por lo general, las industrias han reinventado los auriculares inalámbricos compactos, y como prueba de esto las grandes empresas han presentado ciertas alternativas, esto es aparte de encontrar innumerables  clones de muy baja calidad en Amazon.

Xiaomi llega en el preciso momento y lo ha hecho de una manera muy buena, se puede decir que los AirDots es la alternativa por los momentos en comparación con los AirPods.

Cada día salen al mercado propuestas de auriculares menos costosos, sin embargo, siendo Xiaomi la reina de lowcost se espera que la calidad de sus altavoces sea de lo mejor.

A continuación detallaremos algunas de las características claves de los AirDots entre ellas tenemos:

  • Posee Bluetooth 5.0
  • El funcionamiento es independiente y no requiere de ningún tipo de cable.
  • Incluye una carga inalámbrica en la caja de transporte.
  • Puede tener 12 horas de autonomía con una carga de 90 minutos.
  • La funda de transporte puede cargar dichos auriculares hasta 3 veces.
  • Tiene un control táctil en cada auricula

Por otro lado tenemos que, la tienda Mi-Global Store de Aliexpress colocó a la venta estos innovadores auriculares de Xiaomi; los cuales están disponible por el precio de 27€ el precio de envío adicional es de 3.55€ lo cual tiene un tiempo de espera de 25-35 días puesto que son enviados desde China.

Esta tienda cuenta con una valoración de 98.8 % las cuales son positivas en referencia a las ventas.

 

Deja un comentario