septiembre 30, 2018
Posted by

Un Wallpaper es una imagen colocada sobre el escritorio de un sistema operativo para cumplir una función exclusiva de decoración. A pesar de esto, muchas veces puede resultar tediosa debido a que las personas más dinámicas tienden a cansarse rápidamente de siempre estar presenciando la misma imagen. Por tal motivo, los desarrolladores de softwares para Mac, enfocándose en las personas con actitud dinámica, han elaborado un programa denominado Wallpaper Wizard 2, el cual servirá específicamente para lidiar contra esta problemática. En el resto del artículo te hablaremos un poco más sobre este software de fondos de pantalla para Mac.

Wallpaper Wizard biblioteca de fondos de pantalla que cambia según el tiempo escogido

El wallpaper Wizard 2 no es únicamente una biblioteca de fondos de pantalla, sino que propicia variedades elaboradas principalmente para aquellas personas que les gusta tener distintos aspectos en el espacio laboral, desafiando las imposiciones estáticas.

Mediante este programa podrás crear una amplia variedad de fondos favoritos que cambiarán de forma automática según el tiempo que hayas escogido. Asimismo, en caso de trabajar con más de una pantalla podrás permitir que el cambio se produzca directamente en cada una de ellas.

Todas las imágenes se encontrarán disponibles en la resolución 4K, de manera que la app será idónea en caso de que tengas una pantalla que corresponda a las exigencias mínimas de esta resolución. Esto te permitirá dar un toque único al equipo. Estos fondos de pantallas son escogidos de manera muy selecta y filtrada por los responsables del software, añadiendo mensualmente fotos nuevas al catálogo.

De igual forma, podrás marcar los fondos favoritos de forma que más tarde vuelvas con ellos y logres compartirlos mediante email, redes sociales o únicamente descargues el archivo para conseguir pasarlo a un iPad, PC, iPhone o cualquier otro dispositivo de tu propiedad. Puedes descargar el Wallpaper Wizard 2 de manera gratuita a través de la red, siendo este último uno de sus más grandes beneficios.

Deja un comentario