noviembre 25, 2018
Posted by

En determinadas cuentas, los servicios de streaming de música son excelentes, sin embargo hay momentos en que nos gustaría escuchar canciones que no la disponen.

En consecuencia, tenemos la disposición para dicho público en dos servicios tales como: Apple Music y Google Play Music. Aparte de tener las puertas abiertas en la música en streaming y de la descarga offline de los temas, como también brinda la posibilidad de subir sus canciones, ahora bien algo similar lo tiene Spotify.

El mayor beneficio que tiene Google Play Music y Apple Music, en el momento, es que los usuarios pueden incluir las canciones propias, ya que las mismas no pueden reproducirse con la aplicación musical, puesto que se sincroniza con nuestra cuenta y así se puede tener en streaming mediante el resto de los dispositivos.

Con esta aplicación se unifica la reproducción bien sea streaming, la lista de descarga, así como los archivos MP3 o ciertos formatos semejantes.

Suele ser cómodo ya que no se necesitará reproductores de música, y tal vez Spotify en un futuro permita hacer sincronizaciones con la nube, nuestra música local. Ahora bien, a parte de lo ya mencionado, se han descubierto muchas otras novedades en Spotify. A continuación las vamos a conocer:

La librería musical con pestañas; la versión en lista que tenemos disponible por el momento, pasa a organizarse de manera de pestañas superiores.

Las mejoras en los podcasts; Spotify ha pensando aplicar algunas mejoras en esta sección, así como filtrar el podcast y la música e inclusive guardar la reproducción de estos podcast para luego escucharlas.

Un nuevo diseño para la pantalla de carátula; cuando se entra en actividad los cambios estarán disponibles en una franja en la parte superior de color negro y a su vez con la opción de añadir en favorito.

En fin, esto  ocurre las veces que se van analizando los secretos de un archivo Apk, que podemos ignorar cuando entran en actividad de cambios, no obstante, se establece que por la interfaz Spotify posee un desarrollo avanzado; a esta agregamos que no es de extrañar que está aplicación se actualice en poco tiempo.

 

 

Deja un comentario