noviembre 22, 2018
Posted by

Instagram es la red social que tiene popularidad en la actualidad, la misma ha logrado actualizar invariables funciones  en los últimos meses.

Sin embargo, muchos son los usuarios que opinan que dicha aplicación carece de algunas herramientas, ahora bien, para poder compesar esta carencia es indispensable recurrir  a otras aplicaciones que se encuentran disponibles en la play store.

En consecuencia, Grambox viene siendo una aplicación gratuita que tiene código abierto, la cual podemos descargar en el dispositivo Android.

Sin lugar dudas, es gracias a ella donde vamos a descargar una variedad de herramientas adicionales que estarán compensando la carencia de muchas en el Instagram.

Son muchas las acciones que disponemos con esta aplicación, desde agregar efectos en las fotos, hacer repost, recortar historias entre muchas mas funciones.

A continuación vamos a conocer las nueves herramientas que estan disponibles en Grambox:

#color names;  es un selector de color que nos indicara el color adecuado para las fotos, es ideal para usarlo en historias.

Creative Fonts: se puede modificar el texto de diferente formas.

HD DP Viewer: esta función nos permite descargar la foto de perfil de cualquier usuario desde una cuenta publica de Instagram.

Glitchn, tal como lo indica su nombre, nos permite agregarle el efecto glitch en las fotos.

9 Grid: cuya función sirve para dividir las fotos en 3, 6 y 9 imágenes y así poder crear una foto en rejilla en Instagram.

Repost; con esta herramienta podemos respostear fotos de otros usuarios, teniendo la opción de agregar un banner diminuto de su nombre y la foto del perfil del mismo.

No Crop Post; es ideal para agregar marcos en las fotos, de una manera que Instagram no las vaya a recortar cuando la subamos tambien se puede ajustar al color del marco que este en función de la foto.

Video Splitter; nos permite cortar un video grabado en vertical en fragmentos de 15 segundos, el cual podemos subir entero en las historias de esta manera.

Swipeable Photo; es la adecuada para recortar las fotos que son muy anchas en varias en forma de galería para luego subirlas en Instagram.

Deja un comentario