octubre 27, 2018
Posted by

Estamos frente a  una keynote  la cual es uno de los dispositivos estrella de la Apple y se está hablando nada más y nada menos que del  iPad Pro. El año pasado el iPhone se le hizo un rediseño completamente como una pantalla que marcó pauta y por lo que se ve el iPad seguirá la misma línea.

Una de las consecuencias del diseño que forma toda la pantalla, viene siendo el eliminar forzadamente que ha sido la base para el interfaz del iOS el cual es el botón Home.

Por lo cual está relativamente relacionado con el Face ID que es un nuevo sistema de identificación que estará incluido también en el iPad Pro pero de diseño mejorado.

Cabe Resaltar que en el iPhone XS y XR el Face ID, funciona cuando dichos teléfonos se encuentran de forma vertical, lo cual es su forma normal. Sin embargo, el iPad Pro se puedo puede usar tanto vertical como horizontal.

Ahora bien, Face ID llega al iPad ya que tenía la necesidad de funcionar de varias maneras y por supuesto que así va a ser en el iPad Pro, el desarrollador Guilherme Rambo lo ha descubierto en el código de iOS 12.1 beta.

Se puede decir que, es un proceso de identificación muy parecido al que está en el iPhone el cual será vertical, que posteriormente lo reconocerá horizontal si en el  iPad es posible, puede qué esta función llegué al IPhone en un futuro.

Por otra parte, se han encontrado algunos detalles del potente procesador A12X el cual viene siendo un chip más potente que el A12, con clave Vortex, por lo que puede incluir una más potente como GPU A12X.

Y eso no es todo ya que gracias a la llegada del puerto USB – C el iPad Pro 2018, puede  enviar vídeos 4k HDR a todas las pantallas externas.

En definitiva, esta característica cuenta con un nuevo panel en la aplicación de ajuste, donde se controla la resolución de HDR en cuanto al brillo, entre otro ajuste de las pantallas externas que están conectadas.

 

 

 

Deja un comentario