octubre 12, 2018
Posted by

Las Keynotes que se promocionarán en los próximos meses vienen repletas de espectaculares novedades. Se puede decir, que antes de culminar este año estaremos viendo la nueva generación de iPhone y te los Apple watch como también de nuevos ordenadores.

Sin embargo, no todos los dispositivos tendrán una actualización, ya que el iPad mini se va acercando a su discontinuidad; ahora bien, la última vez que esta Tablet fue renovada por la compañía Apple fue en el año 2015, cuando evolucionó con el iPad mini 4.

En consecuencia, todo indica que este dispositivo, recibió muy pocos cuidados y atenciones de parte de la Apple; además eliminó las opciones de 32 y de 64Gb y mantuvo solo la de 128Gb.

Se ha escuchado rumores que se está preparando una iPad mini Pro para este año. Sin embargo, no hay filtraciones ni una información exacta que confirme si tendrá una actualización para el presente año, sin lugar a dudas, lo que si se determina es que la Tablet de 7,9 pulgadas está llegando a su final.

Cabe Resaltar que, en mayo del 2017 se obtuvo una información de una fuente que trabajaba en la empresa Apple el cual afirmó que el  iPad mini estaba a punto de desaparecer, por una parte porque ha descendido la venta de este dispositivo y por otra, porqué las pantallas de los nuevos iPhone son más grandes que el iPad mini.

No obstante, si los rumores que han transcurrido son ciertos entonces la empresa de la manzana mordida hará una presentación de un iPhone con pantalla OLED de 6,5 pulgadas lo que se llama un phablet a todo dar, por lo que una Tablet de 8 pulgadas no tendría sentido comprar.

En fin, también tenemos el otro iPad de 9.7 pulgadas que va dirigido al público educativo y doméstico, cuyo valor es de 80 € con  unas especificaciones, que son mejores que la iPad mini. Con respecto a esto, si la empresa Apple quisiera mantener la gama mini debería reiniciar esta línea con unas características que sean muy atractivas, para poder llamar la atención del usuario; así como disminuir el costo del mismo y plantearlo como dispositivo de entrada.

Deja un comentario