diciembre 4, 2018
Posted by

Por lo general, los padres en su mayoría desean que sus hijos experimenten lo mejor  de la tecnología y a su vez que vayan desarrollando una relación saludable con la misma.

Entregarle a los padres las herramientas necesarias para llevar a cabo las decisiones de manera correcta, es necesario tomarse el papel con seriedad.

Se enfatiza que el pasado año se realizó el lanzamiento de la aplicación de Family Link la cual ayuda a los padres a mantenerse al día, mientras los hijos utilizan los teléfonos Android, una de las características de Family Link es la de ayudar a los padres a controlar y administrar las aplicaciones que los niños pueden usar entre otras cosas más.

Family Link  fue lanzada especialmente para niños menores de 13 años, sin embargo los padres quieren que está aplicación siga siendo eficaz  también en la adolescencia, por tales motivos, a nivel mundial los padres usarán Family Link y así supervisar la cuenta de Google existente de sus hijos adolescentes.

Existen algunas diferencias al supervisar la cuenta de un adolescente con Family Link, en primer lugar los adolescentes pueden desactivar la supervisión si lo desean, sin embargo, se les da una notificación a los padres, y por último depende de que cada familia tenga un diálogo y tener claro que es lo más conveniente para ellos.

Sin lugar a dudas, es el mejor soporte  de Chromebook para niños y adolescentes, por lo que ahora Family Link, tiene disponibilidad para estas etapas de niños y adolescentes, permitiendo a los padres la administración  de las restricciones de los sitios web,  y la configuración de la cuenta  de los hijos desde su dispositivo móvil, como tambien puede  establecer el limite de tiempo en la pantalla y administrar las aplicaciones; esto es posible con Chromebooks que te permite realizar diversas actividades.

 

 

Deja un comentario