octubre 26, 2018
Posted by

Existen cosas que no sabemos el porque ocurren, como para dar un ejemplo claro, tenemos el caso del iPad que no posee aún una calculadora para realizar las operaciones; ya que no tiene sentido que un dispositivo que se orienta al trabajo, no disponga de una función tan cómoda y sencilla como estan.

¿Por qué el iPad no tiene la aplicación de calculadora instalada por defecto?

En este artículo vamos a conocer las causas del porque esta Tablet no dispone de esta función tan indispensable, que, siendo necesaria para el usuario, tiene que disponer a realizar estás operaciones a través de las funciones de Siri, de Spotlight e incluso realizándolas por Safari.

Si nos vamos a finales del año 2009 nos damos cuenta que el iPad es un dispositivo que esta en su última fase de desarrollo, deduciendo que esta es una de las razones por la cual no se han preocupado en diseñar ninguna app.

Y es por eso que  cuando Steve Jobs el Magnate de la compañía, se reúne con Scott Forstall, uno de sus segundos para que le muestre la aplicación de la calculadora, al presentarla se da cuenta que es la que se incorporaba en el iPhone de aquella época, por lo no aumentaba de tamaño para ser ajustada a la pantalla grande; entonces Steve ve que es un despropósito en vez de una ventaja y le pide que  la desinstale, ya que el iPad no iba a mostrarse a los ojos del mundo con esa configuración de mala calidad.

Por otra parte, ya no había tiempo para que los desarrolladores trabajarán en base a una aplicación de calculadora para el iPad.

En la actualidad aún continúa sin calculadora y al parecer así seguirá ya  que en la última actualización incorporaron la nota de voz que de igual manera estaba en el olvido.

Entonces ¿cuáles son las verdaderas razones, de porque no ha incluido una calculadora en su funcionalidad? Será para que se siga usando Siri o las otras app para sacar dichas operaciones.

Deja un comentario