marzo 24, 2019
Posted by

El excesivo número de compromisos puede interferir con el compromiso de muchas personas. Con poco tiempo, es común posponer para otro día tareas como ir de compras al supermercado y enviar documentos importantes. En algunos casos, incluso momentos de ocio, como la visita a un restaurante, por ejemplo, son dejados de lado. Pensando en esto, la aplicación Rappi actúa como un asistente personal disponible 24 horas al día.

La propuesta de la plataforma es realizar entregas de cualquier elemento. Al hacer clic en el botón de “Cualquier cosa” en Rappi, el usuario “contrata” a una persona para comprar y entregar el producto que desea, desde frutas y verduras compradas en el mercado hasta productos para el cuidado de su mascota, pasando por comidas compradas en sus restaurantes favoritos. Los precios son los mismos que los de las tiendas y las entregas se realizan en un máximo de 60 minutos.

Además, si lo deseas, la entrega puede hacerse en el horario de tu preferencia. La aplicación cuenta con más de 30 mil objetos registrados y garantiza el envío, incluso de productos de los establecimientos que no cuentan con servicio de entrega a domicilio. La plataforma también ayuda en servicios que van más allá de la compra de un determinado artículo.

En caso de que hayas olvidado un documento o el cargador de celular en algún lugar, pero no puedes volver a buscar estos elementos, la app de Rappi puede tener algún especialista para que te ayude. Además de recibir entregas, el usuario de la aplicación también puede solicitar el envío de objetos para otros lugares. Así, la plataforma puede simplificar el envío de un determinado documento al notario, por ejemplo.

Si deseas contar con la app de Rappi en tu smartphone, sólo tienes que descargarla desde Google Play Store; o bien, desde AppStore si cuentas con algún producto Apple. Cabe señalar que dicha descarga es totalmente gratuita.

Puedes registrarte y utilizar el código ef721726168 el cual te obsequiara 31 dlls para que puedas utilizarlos en tus primeros pedidos.

Deja un comentario