diciembre 8, 2018
Posted by

Ya se acercan las navidades, y estamos pensando en el regalo de navidad para las personas queridas, una de las mejores opciones puede ser un teléfono android, una tablet o un smartwatch los cuales son obsequios excelentes y que cualquier personas  los acepta sin ningún inconveniente. Por lo general,  dispositivo móvil son los regalos que normalmente se obsequian en navidad, y no tiene que ser un presente sumamente costoso, ya que menos de 200 euros puedes encontrar teléfonos tales como el Xiaomi Mi A2 Lite con unos 4GB de RAM y con 32 GB de almacenamiento interno.

Por otro lado tenemos el Huawei P Smart cuyo modelo suele resultar de mucho interés, tiene  android 8.0 serie y una cámara dual, el precio oscila entre los 160 euros. El Motorola G6 viene siendo otro dispositivo que también tiene un precio muy accesible para un obsequio navideño, se destaca por su calidad de la cámara y el diseño.

Si tienes mas presupuesto puedes optar por un Samsung Galaxy S9 para dar un buen regalo, como también el Huawei P20 que se convirtió en otro excelente  móvil

Por consiguiente, también tenemos la alternativa,  de obsequiar una tablet y esto dependerá de las necesidades de la persona, para dar un ejemplo la Samsung Galaxy TabA posee unas características interesantes para la equivalencia de su precio, la otra opción es la Lenovo Tab4 10 Plus esta brinda características muy potentes  por un precio menor de 300 euros, por otra parte esta la marca BQ que dispone de una excelente alternativa Aquaris M10.

Sin embargo si aun no decides cual Tablet obsequiar entonces puedes consultar en esta guía de comprarunatablet.net donde podrás encontrar una innumerable cantidad de modelos que están disponibles.

Pero si lo que deseas es obsequiar una pulsera de actividad o un reloj inteligente están son una opciones excelentes, se estable que  Samsung Gear Sport es muy bueno en cuanto  la relación de precio- calidad, también tenemos el Xiaomi Amazfit que es una alternativa muy atractiva y económica  y por ultimo  el Tichwatch 4 el cual se convirtió poco a poco en una marca conocida y cuyo modelo es el mas vendido en Amazon.

Deja un comentario