octubre 22, 2018
Posted by

Podemos decir que, la compañía de Apple está inmersa de incógnito por lo que tenemos que reconocer que es así, ya que si observamos sus letras S y R encierran un significado, lo cual no se ha dado una explicación certera de ello.

Por esta razón, en este artículo vamos a detallar el significado de las letras ya mencionada, por lo tanto tenemos que:

De la letra S se dice que hay mucha literatura acerca de ella, la misma hizo su aparición con el iPhone 3Gs en el año 2009, lo cual se suponía que dicha letra significaría “speed” velocidad, debido a que era algo lógico ya que dicho dispositivo era más avanzado que su predecesor, inclusive para grabar videos.

También hizo su aparición en el año 2011 con el iPhone 4S sin embargo, se decía que era por Siri la cual se estrenó en ese año.

En el 2013 se creó el iPhone más bonito que haya diseñado la Apple, el iPhone 5s, aquí se incluye el lector de huellas la S de seguridad y aparte con un 64 bits le daba un empujón al asunto de velocidad.

Ya en el 2015 la Apple hace lanzamiento del iPhone 6s este dispositivo no aportó nada especial, se supone que la S fue una inercia para Apple; se deduce que fue la velocidad de nuevo sin embargo el iPhone XS tal vez tenga la justificación de la velocidad ya que su procesador es muy potente ya que jamás se había montado uno similar en un teléfono.

En cuanto a la letra R

En dónde surgen más dudas ya que si la S significa velocidad entonces ¿que quiere decir la R? Ahora bien, existe una hipótesis, la cual se inclina que la R del iPhone XR significa regular, en pocas palabras se puede decir que este iPhone es Lite.

Deja un comentario