marzo 26, 2019
Posted by

NEO es una criptomoneda china, que se le conoce como Ethereum chino, antes conocida con el nombre de Anshare, fue fundada en le año 2014, para conseguir que la economía tradicional cambiara por la nueva época de la economía inteligente.

Neo cuenta con una capitalización de $1,404,295,000 millones de dólares, con un precio actual de $28,09 dólares por cada neo y posee un volumen de mercado de 24 horas de $32,058,300 millones de dólares.

Esta criptomoneda se ve como una de las mejores monedas digitales en el futuro, gracias a su sistema POS (Proof of Stake o prueba de participación), los cuales te recompensan con solo tener un NEO guardado en tu wallet Neo, algo que la diferencia de otras monedas con este mismo sistema de Proof of Stake, Neo te premia a sus usuarios que tienen sus criptomonedas con su moneda secundaria el gas.

¿Qué es la criptomoneda gas?

Es una moneda digital que, al ecosistema de neo, es una de las monedas mas bajas del mercado, pero gracias a la inactividad de otras monedas digitales, esta ha subido más del 20%, por eso ahora se le toma más en cuenta, dándole un lugar entre las monedas más importantes de este mundo digital.  

Está bien ubicado en el ranking coinmarketcap, para ser más exacto el puesto número 32, con una capitalización de mercado de $570 millones de dólares, tiene un valor de $59,34 dólares algo muy bajo para una criptomoneda como esta, tiene un volumen de mercado en 24 horas de $693,953 dólares.

¿Cómo puedes generar gas gratis por medio de Neo?

Como te lo dije anteriormente con tan solo tener el neo guardado en tú wallet sin gastarlos, recibirás la criptomoneda gas completamente gratis y solamente por tener el neo guardado, así de sencillo.

Este gran negocio se puede convertir en una de las monedas mas importantes del futuro, debido a que se a investigado, que el ultimo año en el cual se obtendrá gas será en el 2.038, es ese momento su valor aumentara hasta $100 millones de dólares.  

Ventajas que te proporciona el neo

  • Neo no es como las otras criptomonedas, con esta no tienes la necesidad de minarla, ya que gracias a su bajo precio puedes obtenerla fácilmente y que también generas otra criptomoneda que es el gas.
  • Neo da origen a su propia economía digital, por medio de un símbolo.
  • Una ventaja que tiene esta moneda es que gracias a su gran éxito se encuentra entre los primeros lugares a la hora de hablar de las monedas digitales, está entre el top 10 del ranking de coinmarketcap.
  • La moneda digital tiene un protocolo de interoperación original de cadena cruzada.
  • Te hace mas sencillo el intercambio p2p de activos digitales.

Deja un comentario