noviembre 25, 2018
Posted by

YouTube Go es la más nueva de las apps de Google y llegó causando un gran alboroto. La intención es que la app descargue vídeos de YouTube para ser vistos en cualquier lugar sin tener que gastar internet del celular.

De acuerdo con YouTube, más de la mitad de las reproducciones en la plataforma son hechas de dispositivos móviles.

Esto explica el hecho de que, desde su lanzamiento, YouTube Go superara rápidamente la marca de 10 millones de descargas en la tienda de app de Google y en la Apple Store.

Antes de que entiendas lo que es el YouTube Go, vamos a contextualizar una cosa: YouTube es una plataforma para la reproducción de videos en línea, que fue lanzada el 14 de febrero de 2005.

Google compró el sitio en el 2006 y desde entonces YouTube ha venido desempeñando un papel muy importante para el marketing digital de empresas en todo el mundo.

Ventajas de usar la app

Con el YouTube Go podrás compartir los videos que bajaste con otras personas por medio del Bluetooth de los dispositivos.

La aplicación nace de esa idea de ofrecer contenido educativo y relevante para los usuarios de la plataforma sin la necesidad de estar conectado a internet para verlos.

Es por eso que la función “Descargar” de la aplicación permite que tengas la opción de ver el contenido desde cualquier lugar.

Pensando en ello, hemos hecho una lista con las ventajas de YouTube Go, conócelas a continuación:

Control de los datos móviles

Ya no gastarás datos viendo videos; puesto que siempre puedes descargarlos.

Descargar los videos

Es posible descargar los vídeos de YouTube de forma rápida, fácil y segura. Nosotros decimos segura, porque la oportunidad de descargar un virus usando el YouTube Go es cero, a diferencia de otras apps disponibles en la web.

Compartir los videos (vía Bluetooth)

Como ya hemos dicho, no es la forma más moderna y rápida de compartir un archivo como este, pero es una forma de compartir, ¿no?

Compatible con versiones antiguas de Android

No importa si el aparato es el primer modelo de Android lanzado, el YouTube Go tiene la versión correcta para ti.

Deja un comentario