noviembre 25, 2018
Posted by

Al parecer ha pasado una eternidad, sin embargo, eso sucedió hace muy poco cuando Niantic se subió a la nave del éxito, con uno de los mayores bombazos en dispositivos móviles: Pokémon Go, tal vez se piense que el juego ha dejado de tener la importancia que lo destacaba cuando sus inicios, no obstante, mantiene una base de cientos de millones de jugadores que no han desistido de este extraordinario juego.

En consecuencia, habrán nuevos eventos  como también Pokémon se establecerán más retos para los entrenadores, pero existe algo nuevo que se estrenó en los dispositivos móviles: lo que es la batalla PvP entre entrenadores. Son incontables los rumores que han ubicado, está opción desde hace mucho tiempo en el juego, hasta que al fin se confirma la llegada y de seguro para el presente año.

Ahora bien, la empresa desarrolladora se ha encargado de levantar el hipe con una secuencia de tweets los cuáles estipulaban una nueva novedad, hasta que  al final fue confirmado que la batalla de los entrenadores está cerca. Esto supone que se mantendrá a salvo uno de los principales inconveniente entre los juegos  de consola y el juego móvil.

Posteriormente se pudo observar en una imagen lo que no dejaba ninguna duda, un campo de batallas y una entrenadora en el otro extremo.

Por consiguiente, llegó el momento de la buena noticia, y es que los combates de entrenador a entrenador tendrán la disponibilidad muy pronto, debemos prepararnos para disfrutar de la adrenalina que nos brinda este grandioso juego, que para muchos se ha convertido en una adicción.

Ahora sólo queda esperar, porque según fuentes esta novedad se piensa estrenar antes de que culmine el 2018, debido que la compañía decidiera avanzar. Sin embargo, no queda mucho para que dispongamos y más probable sea antes de Navidad.

 

Deja un comentario