noviembre 14, 2018
Posted by

Se puede decir que, Android TV no ha tenido un gran éxito, ya que los dispositivos que poseen este sistema operativo no son de gran cantidades.

Sin embargo, hay otros que ofrecen un extraordinario servicio a los usuarios, tales como los televisores Android TV incorporado y reproductores que se basan en el sistema.

Orange España recién anuncia la renovación de una oferta televisiva con nuevos canales, Amazon Prime video, paquete renovados de televisión  todo incluido en un decodificador nuevo, el cual ha introducido al Android TV el cual tan potente que es compatible con el contenido 4k.

Por otra parte, se considera que Amazon Prime video y Orange TV  van a integrar la plataforma FlixOlé, con películas españolas y series, también habrá paquetes para millenials para niños también los especializado en estilo de vida tendrá amplia presencia tal contenido en 4k en particular gracias a las cualidades del nuevo decodificador Android TV.

El nuevo decodificador viene siendo reproductor Android TV que sólo no le da acceso a la plataforma Orange TV ya que también permite la instalación de aplicaciones Android gracias al acceso de la Play Store el cual posee Chromecast integrado y también reproductor TDT.

Ahora bien, a continuación mencionaremos las características del reproductor las cuales son las siguientes:

  • Posee sistema Android tv integrado
  • Es compatible con la reproducción de contenido en 4 k HDR
  • Permite acceder a Google Play para la instalación de aplicaciones Android.
  • Tiene mando a distancia bluetooth.
  • Tiene compatibilidad con DVB-t y así ver TDT con antena.
  • Grabación en la nube donde puedes reproducir programas con hasta 8 días de retroceso en acceso video club y emisión.
  • Tiene Google Chromecast integrado.
  • Por otra parte dispone de Salida HDMI, puerto USB-A 2.0, con entrada para antena FR  y puerto ethernet.

En determinada cuentas, Orange no ha dado el dato sobre cuando iniciará el cambio de decodificador y si dicho cambio se les permitirá a los antiguos clientes, ya que los nuevos paquetes se pueden contratar desde este preciso momento, ya que los clientes nuevos podrán recibir ese nuevo decodificador con Android TV incorporado.

Deja un comentario