octubre 1, 2018
Posted by

CleanMyMac es uno de los productos de la empresa MacPaw, caracterizada por ser una excelente desarrolladora de software, especializada en el cambo de software para la limpieza y optimización de la MAC. Este funciona de principio como un limpiador normal y te ayudará a deshacerse de archivos duplicados innecesarios, archivos corruptos, binarios universales, basura de iPhone, basura de flash driver, caché, elementos de inicio corruptos, etc.

CleanMyMac integra actualizaciones universales de apps

Este artículo ha sido elaborado bajo la noticia de los recientes cambios que presenta el software en su nueva versión, donde destacaremos dos de los más significativos, en los que no solamente han hondado en las bases primordiales del sistema, como en el caso de actualizar automáticamente el resto de programas que tenemos instalados dentro de nuestro sistema, sino que también podrás hacer análisis más completos. Sus dos mejores cambios han sido:

Actualizaciones automáticas: De modo de asemejar el módulo de desinstalar aplicaciones de Mac, en su nueva versión aparece un módulo para actualizar de forma sencilla cada una de las apps instaladas dentro de la plataforma.

Debido a este módulo lograrás actualizar el software desde un solo sitio, cerciorándote de que todas las apps disponibles en tu equipo se encuentren siempre en la última versión.

Realizando una revisión periódica, como en el caso de una vez por semanas, lograrás que tu software siempre se mantenga actualizado, incluyendo el que menos usas, evitando recibir en el momento que necesitas usar una aplicación las desdichadas notificaciones de actualización, y tener que esperar que el proceso culmine,

Análisis Inteligente: Gracias a este nuevo análisis inteligente podrás combinar los típicos análisis del sistema en uno. Específicamente los de velocidad, protección y limpieza.

Bajo este software localizarás cada uno de los archivos presentes en la Mac, comprobando si hay un malware y, además de esto, dar a conocer recomendaciones mediante los que tu rendimiento en el equipo mejorará.

 

Deja un comentario