octubre 21, 2018
Posted by

Todo smartphone Android viene con al menos un navegador de fábrica para que tengas acceso a internet. No siempre, sin embargo, el navegador nativo del aparato se adapta a tus necesidades. Y, para ello, la Google Play Store cuenta con varias opciones, cada una con un punto fuerte. Pensando en ello, el equipo de AndroidPIT ha preparado una lista con las mejores opciones. Ponemos tres novedades en nuestra lista para que conozcas. Echa un vistazo:

Samsung Navegador de Internet en el navegador de Samsung

Samsung Internet Browser es el navegador oficial de los dispositivos Galaxy, pero a principios de este mes, está disponible para cualquier dispositivo Android. La única restricción es que el software necesita de Android 5.0 o superior para funcionar. Visualmente, el navegador es bastante limpio, muy parecido con el Chrome. El Samsung Navegador de Internet cuenta con bloqueadores de contenido, modo de navegación secreta y algunas otras extensiones interesantes, como el lector de código QR y un recurso con información sobre las inmediaciones.

Maxthon – multiplataforma y personalizado

La interfaz de Maxthon es bastante intuitiva. El navegador deja una página dedicada a los sitios web favoritos y, además, muestra actualizaciones de noticias. Todo esto puede ser editado, con el fin de dejar el navegador con la cara del usuario.

El más fresco de este navegador es que da para sincronizar los datos de navegación con otras plataformas. De esta forma, se hace posible, por ejemplo, compartir una página con otro dispositivo conectado. Otro recurso interesante es el modo lectura, que quita los anuncios y las distracciones de la pantalla, mejorando la calidad de lectura de textos largos.

Slimperience – ahorro de espacio

La principal ventaja de este navegador es que es bastante ligero, ocupando muy poco espacio en el dispositivo. Por lo tanto, se convierte en una excelente opción para quien desea liberar espacio en la memoria. Y el poco espacio ocupado no está, de alguna manera, vinculados a las funciones: el Slimperience viene con varias de ellas.

La interfaz limpia y fácil de mover, cuenta con diversas opciones de personalización muy interesantes. Algunas de las opciones, sin embargo, aún no están en funcionamiento, como es el caso de la verificación de consumo de datos. Otras sólo son liberadas con la versión pro de la aplicación. De cualquier forma, las funciones disponibles en la versión gratuita son muy interesantes y hacen que el navegador completo. Vale la pena por el poco espacio ocupado.

Deja un comentario