marzo 24, 2019
Posted by

Para los amantes de las criptomonedas, hoy les vengo a hablar de los masternodos, para que puedas comenzar a invertir y poder ganar dinero sin necesidad de salir de tu casa. Si quieres saber más de ¿qué es un masternodo y como comenzar a invertir?, sigue leyendo este magnífico post y conoce más de los ellos.

¿Qué es un masternodo en las criptomonedas?

La principal función de los masternodos es reproducir las transacciones por medio de una red, dar el máximo anonimato a los fondos y dar cierta superioridad a la moneda. Pero a cambio de utilizar los servicios de los masternodos, ellos recibirán una parte de lo obtenido por el bloque minado.

Para que se pueda crear un usuario de masternodo, se debe tener una cantidad mínima de monedas, para generar una garantía o cierta confianza en la red, una ventaja que te deja este método es que estas monedas nunca dejan de estar a la mano del usuario y podrán ser retiradas a su antojo. Para esto es necesario ser poseedor de un servicio de hosting que te facilite una dirección IP estática y 24 horas ininterrumpidas de servicios.   

¿Cosas que debes tener en cuenta para tener una buena inversión en masternodo?

 ¿Qué potencia tiene la criptomoneda? Esto es muy importante a la hora de invertir, porque no es lo mismo invertir una cierta cantidad de bitcoins, que en una nueva criptomoneda que estan apenas saliendo al mercado, debido a el valor que posee una criptomoneda tan costosa como puede ser un bitcoin.

¿Es confiable la criptomoneda que vas a minar? Tú te preguntaras ¿Qué te quiero decir con esto? Lo que te quiero decir es que en la actualidad ya existen muchas criptomonedas como puede ser el bitcoin, el litecoin, etcétera. Y nunca sabrás con lo que te vas a encontrar en este extenso mundo de las monedas digitales, entonces por eso siempre debes estar prevenido porque nunca sabes cuándo te pueden estafar.

¿Qué monedas son las más recomendadas para minar?

 Algo que debemos saber es que no todas las criptomonedas están incluidas a la figura de los masternodos, debido a que es algo que ha tenido una aparición muy reciente en este mundo, las mas recomendadas para la utilización de este programa son las criptomonedas más antiguas, debido a que están mas afianzadas en el mercado.

¿Cuál es el secreto del éxito de los masternodos?

El masternodo esta en este punto en su máximo esplendor gracias a que posee un ingreso pasivo, constante, veloz en su funcionamiento, siempre tendrás en tu wallet información confidencial y es de fácil acceso para todas las personas con un ordenador u otro aparato electrónico capaz de realizar esta función.

Otra ventaja de el masternodo es que debido a que te deja escoger la criptomoneda que deseas minar, se encarga de facilitar el estudio por medio de robots que monitorean el estado de cada una de estas monedas.  

Deja un comentario