septiembre 30, 2018
Posted by

¿Recuerdas el juego de Nintendo que consistía en las carreras de vehículos donde Mario y el conjunto de personajes que integran la saga estaban disponibles para representarnos, según nuestra elección, en la travesía donde nos sumergiríamos? Lo más probable es que la respuesta sea afirmativa ya que las campañas de marketing y los bajos costos que permitían adquirir a este juego hicieron posible que en su entonces se convirtiera en uno de los más cotizados. Sin embargo, para aquellos que sienten nostalgia por sus viejas aventuras en Nintendo y quienes disponen de un dispositivo iOS, traemos excelentes noticias: la compañía ha decidido sacar al mercado un juego con las mismas características adaptado al sistema operativo de Apple.

Nintendo lanza Mario Kart Tour para dispositivos con ios

Mario Kart Tour es el nombre que la compañía de Nintendo ha escogido para este juego perteneciente a la saga de Mario, los cuales han anunciado que llegarán a la App Store en su próximo año fiscal.

Asimismo, esto es considerado un punto desfavorable –en cuanto al tiempo estipulado- debido que Nintendo no ha dado una fecha específica, únicamente ha indicado que sería en el siguiente año fiscal. Por lo que, se estipula que podría salir a luz en los principales meses del 2019. A pesar de que es claramente un margen de tiempo muy elevado, el cual aspiramos sea concretado lo más pronto posible.

De igual forma, la compañía no ha adelantado ningún vídeo que nos dé a entender cómo serán los gráficos o si el funcionamiento será exactamente igual al que contemplábamos en las consolas de videojuegos, ni siquiera en lo que respectan las imágenes, por lo que deberemos de ser pacientes hasta tener algo más en concreto sobre lo cual basarnos para evaluar la posible calidad del juego.

Invariablemente de este hecho, nos confortamos con la noticia que pronto podremos sentirnos confortados con las carreras de karts en el iPhone, usando los personajes más cotizados como Toad, Mario o Luigi.

Deja un comentario