octubre 8, 2018
Posted by

MacX Media Trans es un programa que te ayudará a olvidarte enteramente de iTunes en cuanto a su función de hacer copias de seguridad y gestionar los datos de tus dispositivos. Debido a esta app lograrás realizar las tareas propias de iTunes de una forma más rápida, sencilla y cómoda, sin implicar las limitaciones oficiales de la compañía Apple bajo su deseo de monopolizar la presencia de iTunes para toda cuanta cosa queremos hacer.

Mediante MacX Media Trans lograrás pasar tu música, vídeos, fotos, contactos y cualquier otro contenido de forma personalizada entre un Mac y un iPhone. En pocas palabras, lograrás seleccionar los archivos que específicamente quieres transferir de un sistema a otro, lo que no te obligará a realizarlo en sentido de lote.

Asimismo, lograrás evitar las limitaciones que posee iTunes respecto a que un iPhone únicamente puede sincronizarse con un ordenador, o en el caso de que solamente puedan reproducirse contenidos al tener el formato adecuado. Con el MacX Media Trans podrás cambiar el formato para que sea este totalmente compatible con iOS. Una de las razones por las que este software es cotizado se debe a su capacidad de transferir imágenes, la cual será reseñada a continuación.

Si deseas usar este programa para pasar las fotos de iPhone a Mac debes de hacer lo siguiente:

  • Abre la app y conecta el iPad, iPhone y iPhone Touch a tu equipo a través del cable USB.
  • En el menú de MediaTrans has clic en el ámbito de ‘Photo Transfer’.
  • Haz click e las fotografías que deseas pasar a la Mac y luego presiona el botón ‘Export’ para que el proceso dé inicio.

El procedimiento es el mismo para transferir vídeos, música o documentos digitales, lo único que cambiará es la sección de transferencia. Si deseas transferir vídeos, debes escoger “Video transfer”, si deseas transferir música, debes escoger “Music transfer”.

Deja un comentario