noviembre 15, 2018
Posted by

La llegada de los sticker para WhatsApp eran muy esperados y se puede decir que han llegado simultáneamente con las aplicaciones, las cuales son ideales para la creación de nuestro propio pack de stickers; lo mejor de todo es que podemos diseñarlos tanto con fotografías como imágenes propias.

Aunque pueden ser fiable y a su vez tener unos resultados extraordinarios, a veces se pone muy tedioso. No obstante, es cuestión de tiempo para que salieran al mercado aplicaciones las cuales facilitarán el procedimiento; por tal razón hoy traemos una aplicación que es extraordinaria.

Una de las razones por la que se recomienda es porque es muy fácil de usar, el principal objetivo de esta aplicación es ayudarnos a crear sticker con mucha facilidad.

Lo que tienes que hacer es iniciar la aplicación y dar click en el botón flotante + aquí eliges una fotografía de la galería o inclusive se puede tomar una foto; podemos decir que, la última opción es de gran potencial para la creación de los stickers de fotografías propias.

Ya sean con nuestros familiares, amigos, selfies, o incluso cualquier otra cosa llamativa, una vez  seleccionada la imagen se tiene que trazar una silueta o solo la parte de la imagen que se quiere utilizar como stickers, la cual se guardará en un nuevo pack luego se hace click en el icono de WhatsApp que nos permitirá importar el pack a la aplicación de mensajería.

Se debe tener en cuenta que se tendrán dos límites, puesto que un par de sticker debe tener mínimo 3 y máximo 30 realizarlo con el dedo es completamente fácil, sin embargo, no obtendremos una mejor precisión.

Si tenemos imágenes PNG con el fondo transparente, suele ser mucho más fácil ya que con el recorte manual no se pueden apreciar con tanta facilidad.

 

 

 

Deja un comentario