octubre 22, 2018
Posted by

YouTube ya puede ser considerado la mayor alternativa a la televisión. Contando con programas diarios, vlogs, series e incluso películas, podemos acceder a la mayor plataforma de vídeos de internet desde cualquier ordenador o dispositivo móvil. En Youtube para Android, hay algunos trucos que pueden mejorar la forma en que vemos videos o filtramos los tipos de contenido que aparecen, por ejemplo. Echa un vistazo a algunas de los mejores trucos de Youtube para Android:

1. Avanzar o retroceder 10 segundos

Como cualquiera puede publicar videos en YouTube, es común encontrarse con videos enfadosos o que tardan mucho para llegar al punto, especialmente si estamos hablando de tutoriales. Una forma de evitar esto – además de cambiar de vídeo – es dar un toque doble en la esquina derecha de la pantalla. Haciendo esto, podrás avanzar el vídeo diez segundos.

Alternativamente, si se pierde algún punto importante de un vídeo, también puedes utilizar el mismo truco para retrasar un video en 10 segundos. Para ello, basta con dar un toque doble en la esquina izquierda de la pantalla.

2. Avanzar o retroceder por más de 10 segundos

El atajo de teclado para avanzar o retroceder el vídeo no está atrapado en sólo 10 segundos. Es posible configurar la aplicación para dar grandes saltos, de 15 hasta 60 segundos. Para ello, abre la aplicación y pulsa en tu foto de perfil.

A continuación, pulsa en Configuración;

Elección General;

Y selecciona el período de tiempo que deseas saltar.

3. Desactivar reproducción automática

La reproducción automática puede ser de mucha ayuda para quienes desean reproducir más de un video mientras hacen alguna otra cosa. Por eso, nuestra recomendación es que se desactive la funcionalidad en caso de que tengas tiempo limitado.

Para ello, conecta la aplicación y empieza a ver cualquier vídeo. Una vez en él, sólo tienes que tocar el botón de Reproducción automática para desactivarlo.

4. Borrar historial de búsqueda y visualización

También es posible borrar tu historial de búsquedas y visualización de YouTube para Android. La sugerencia es especialmente útil si las personas cercanas utilizan su teléfono móvil para acceder a la plataforma, como hijos o cónyuges. Para ello, vuelva a la configuración de YouTube como en los dos primeros pasos del elemento 2. A continuación, accede a la opción Historial y privacidad.

Finalmente, selecciona las opciones de Limpiar el historial de visualización y Borrar historial de búsqueda.

Deja un comentario