octubre 4, 2018
Posted by

¿Deseas saber cuáles han sido los equipos Motorola que han contado con el mejor recibimiento y un rendimiento óptimo? A continuación, te presentamos los que consideramos como los 3 mejores smartphones Motorola de todos los tiempos; basados en su importancia en la historia de la marca, recibimiento y calidad:

Motorola Milestone (2011)

Motorola, así como HTC, fue una de las primeras en dar tanta importancia a Android, y esto ayudó en gran manera a la popularización del sistema operativo. Sin embargo, más aún, ayudó a Motorola, que ya comenzaba a cojear. Milestone mostró que Motorola podría ser una empresa innovadora, una vez más (después de todo, fue quien lanzó el primer teléfono celular). Milestone se vendió muy bien, y generó una segunda y hasta una tercera generación.

Moto X (2013)

Dos años después, cuando parecía que Motorola iba a desaparecer del mapa, Moto x representó una vuelta de tuerca. El precedente de ello fue que Google había comprado Motorola. La empresa fue reformulada, el portafolio de productos antiguos fue abandonado y una nueva y esbelta línea surgió, la Moto, cuyo representante clásico es el Moto X.

 

Moto G2 (2014)

Junto con el Moto X, el Moto G2 representó la llegada del smartphone con el mejor costo beneficio de todos los tiempos, el Moto G. De hecho, Motorola ganó bastante dinero con este éxito absoluto, y así pudo mejorar el aparato para su segunda versión. El Moto G2 representa un modelo maduro y con un aspecto lindo que recordaba al primer Moto X. Se hicieron mejoras en todos los sentidos, y una vez más, la empresa vendió mucho. Por unos 3 años, el Moto G era el mejor aparato que alguien podría comprar cuando no se tenía mucho dinero, ya que las actualizaciones también eran rápidas; y vaya que fueron muchas.

Deja un comentario