octubre 7, 2018
Posted by

Siempre es bueno reservar un momento para la diversión entre amigos y muchos juegos para Android ofrecen la opción multijugador. En esta selección, separamos los mejores juegos de este género, que se puede encontrar en Play Store.

MU Origin (gratis) es un juego multijugador completo, donde el usuario puede jugar en línea en doble o en grupos. El título es una especie de juego de ROL, donde es preciso luchar contra los enemigos y salvar al mundo a través de los héroes. Los caballeros del juego son altamente personalizables, incluyendo ahí las armaduras y sus habilidades. Los gráficos de Origin son muy avanzados, en 3D, con una excelente banda sonora y la inmersión. A continuación, te presentamos nuestras recomendaciones de los mejores juegos multijugador para Android:

Darkness Reborn

Darkness Reborn es un juego estilo RPG de acción, con elementos y habilidades únicas. Tu objetivo es derrotar al ejército de enemigos con golpes y efectos fatales. Cada mago o héroe posee una habilidad específica, y puedes ampliarlas cada nivel ganado, o ir personalizando poco a poco. El modo multijugador del juego es excelente, dinámico y muy fácil de usar.

Clash Royale

Clash Royale es de los mismos desarrolladores del Clash of Clanes, también multijugador, y ofrece una experiencia similar, pero con otra temática. Las recompensas a los jugadores son coronas, trofeos, entre otros regalos, una vez que el usuario es capaz de derrotar a los enemigos y construir su propio pueblo de torres. El estilo del juego es el de la torre de defensa, en él existen elementos de pago (compras internas) dentro del juego que aceleran el proceso de conquista del usuario.

Sea Battle 2

Sea Battle es un clásico de los juegos de mesa y Sea Battle 2 es una adaptación de este magnífico juego de estrategia y suerte con un nuevo arsenal de munición y buques. El juego sigue las mismas reglas que en su versión física y los gráficos son muy básicos, como si fueran dibujados a lápiz en un papel de cuaderno.

Sea Battle 2 es completamente gratuito y puede ser jugado en modo multijugador a través de Bluetooth, en línea o contra el ordenador.

Eternity Warriors 4

Eternity Warriors 4 es la última versión de esta serie de juegos de ROL. Puedes elegir jugar online con desconocidos o unirte a tus amigos. Los gráficos son excelentes y con una historia muy bien elaborada, que te permite explorar mazmorras y matar a varios enemigos. Indicado principalmente para jugar en tabletas.

HellFire: The Summoning

HellFire es un juego de fantasía con cartas coleccionables, que mezcla un mundo mágico y estrategia. Encuentras criaturas siniestras, lanzas bolas de fuego y creas tu propio ejército. Tu misión: cerrar las puertas del infierno. Corre y encierra a los demonios donde pertenecen.

Deja un comentario