noviembre 20, 2018
Posted by

Entre tantos tipos diferentes de juegos que puedes encontrar en la actualidad, los juegos de supervivencia son fácilmente algunos de los más divertidos y desafiantes. Lo mejor es que ellos pueden ser de cualquier género, terror, suspenso, misterio, aventura, acción, ciencia ficción, etc. Es claro que con la popularidad de los juegos independientes y mobile, no hay más que títulos suficientes de este estilo para disfrutar en smartphones. Para conocer algunos de los mejores juegos de supervivencia para su Android, conoce nuestra lista a continuación:

 Another World

El juego Another World es una versión móvil del título original de los años 1990, entonces puedes esperar algunos de los desafíos y puzzles más complejos que encontramos hoy en día.

En el juego, tu personaje se encuentra en una realidad paralela y que necesita para sobrevivir el ataque de varios enemigos mientras intenta volver a su mundo normal. El juego es muy divertido y perfecto para quienes gustan de los juegos de aventura antiguos.

Crashlands

Crashlands es muy indicado para aquellos que buscan un juego con varios elementos distintos. En este juego, tendrás mecánicas de RPG, supervivencia, acción y mucha aventura.

Su protagonista estará atrapado en un planeta alienígena y tendrá que derrotar a los enemigos que logra encontrar, construir su propia base y encontrar una manera de salvar el mundo.

Don’t Starve

Don’t Starve ya ha tenido bastante éxito en los PCs y consolas antes de ganar una versión para móvil, por lo que no hay motivo para dejar de conocerlo. Así como muchos juegos de este estilo, tu personaje estará atrapado en un lugar desolado y lleno de enemigos.

Deberás sobrevivir en las diferentes estaciones del año, montar su virtud, hacer herramientas, buscar recursos durante el día y mantenerse lejos de los monstruos que aparecen por la noche.

Downwell

Para quienes gustaban de los juegos desafiantes de la época de los 8-bits, Downwell es una excelente recomendación. Es un juego de plataformas con mucha acción, en el que debe sobrevivir mientras cae en un pozo sin alambre a lo largo de varias fases diferentes.

Cada fase se genera de forma aleatoria, por lo que nunca tendrás la misma experiencia dos veces. Lo mejor es que existen mazmorras ocultas que puedes explorar para encontrar objetos especiales.

Deja un comentario