Los mejores juegos de mascotas virtuales para Android

Los juegos de mascotas virtuales (también conocidos como Tamagotchi) tuvieron un enorme éxito en la década de 1990. En aquella época, era preciso comprar un dispositivo especial sólo para cuidar de tu mascota todo el tiempo, pero hoy en día puedes hacer esto en tu smartphone. Afortunadamente, hay muchos juegos de mascotas virtuales que puedes probar en Android. Si quieres ver algunas de nuestras principales recomendaciones, basta con ver la lista de abajo:

1. Furdiburb

Furdiburb es un juego muy interesante en el que puedes cuidar de un alienígena olvidado por sus padres en la Tierra. La premisa es un poco diferente, pero de resto este es un juego muy similar a otros juegos de mascotas virtuales.

Debes alimentar a tu mascota, limpiar el lugar en que se encuentra, etc. El juego es muy divertido y vale la pena echarle un vistazo.

2. Drago Pet

Si te gustan los dragones y juegos de mascotas virtuales, esta es una de nuestras mejores recomendaciones. En Drago Pet, puedes cuidar de tu propio dragón.

En principio, sólo tendrás un huevo de dragón, pero es posible llevar al animal mítico hasta la vida adulta. También puedes personalizar tu dragón con varios accesorios.

3. Bird Land 2.0

Bird Land 2.0 es un gran juego para aquellos que gustan de los pájaros. Con este juego, puedes crear pájaros de diversas especies, según tu elección.

Tu enfoque principal es cuidarlos, siendo posible aumentar el número de animales con cruces especiales.

4. iQuarium

iQuarium es muy interesante para aquellos que gustan de los juegos de mascotas virtuales. Y cuenta con un acuario lleno de peces, como el nombre lo da a entender.

Lo mejor es que además de observar, también puedes interactuar con todos los peces. Fuera de esto, puedes decorar el acuario de la manera que desees.

Deja un comentario