octubre 2, 2018

Si eres un amante del fútbol, entonces, estamos seguros que estos juegos para Android te encantarán. Échales un vistazo y elige tu favorito:

FIFA Mobile

Sin lugar a dudas, este es el juego de fútbol más popular del planeta. La aclamada franquicia FIFA, creada por EA Sports, se encuentra presente también en Android. En el juego, el usuario tiene como objetivo principal construir el elenco perfecto, el equipo de los sueños. Y para ello, será necesario invertir muchas horas en el juego, ganar partidos, ganar puntos y como en cualquier título Freemium, invertir un dinero aquí, otra allí, si quieres acelerar el proceso. Esta nueva edición de FIFA trae como novedad este tan esperado campeonato de forma oficial. Siendo que todos los nombres, uniformes y estadios son idénticos a los del fútbol real.

 

PES 2018

El segundo de los mejores juegos de fútbol para Android. Es claro que en esta lista no podíamos dejar fuera el principal rival del juego FIFA. PES 2018 es conocido, así mismo, como uno de los mejores juegos de fútbol de la actualidad, contando con un aspecto gráfico muy lindo para un juego de smartphone, además de una jugabilidad refinada de fácil aprendizaje. Sin duda este gran juego está un paso por delante de su principal competidor.

 

Soccer Star 2018

Este gran y adictivo juego de fútbol tiene como objetivo poner en los momentos decisivos de cada partida para realizar la acción. Sea una patada de frente a la portería, un regate, un pase o incluso un cabeceo, se trata de un excelente juego; que sólo queda por detrás de los anteriores. Crea tu jugador y en la medida en que vas jugando, aparecerán nuevos contratos y oportunidades para llegar a la cima como  jugador. Fácil de jugar, se trata de uno de los mejores juegos de fútbol para Android que más te van a garantizar horas de diversión.

Deja un comentario