octubre 22, 2018
Posted by

Hay varias razones para ejecutar un emulador de Android en tu computadora. El más común es el poder usar tu juego favorito en la PC, y jugarlo con ratón y teclado; aunque también puedes utilizar un emulador para ejecutar cualquier aplicación de Google Play Store, o incluso subir fotos en redes sociales como Instagram (lo que es imposible en la versión web).

Pensando en ello, a continuación, te presentamos los mejores emuladores de Android para PC Windows:

BlueStacks 3

Hasta el día de hoy, BlueStacks es el emulador más popular. Es el software más estable, en términos de fiabilidad de las aplicaciones. Cuenta con una versión gratuita y una de pago. Cualquier persona puede utilizar el BlueStacks gratis y sin límites, con o sin una Cuenta de Google, ya que simulará una especie de sistema operativo de navegador en tu PC. Actualmente, BlueStacks es el emulador de Android más confiable ofrecido para Windows, además de ofrecer compatibilidad con todo tipo de PCs. No necesitas tener un super PC para que el emulador funcione correctamente, ya que puede ejecutarse en un ordenador de mesa de hace 5 años sin problemas. Pero se recomienda una tarjeta gráfica adicional.

MEmu

MEmu es otro emulador de Android recomendado para usuarios comunes. Una de sus mayores características es el soporte de chipsets de AMD y de Intel. Esto es más raro de lo que piensas. Además, es compatible con Android Jelly Bean, Kit Kat y Lollipop. Puede incluso ejecutar varias versiones de una sola vez. Esto hace que sea uno de los pocos emuladores que llega a Lollipop. Puedes utilizarlo para prácticamente todo lo que quieras. Él se hará cargo de la mayoría de los juegos y la mayoría de las aplicaciones. Sin embargo, se recomienda principalmente para la productividad. Es gratis para descargar y utilizar.

Andy

El emulador Andyroid es completamente gratuito, y se ha desarrollado significativamente en los últimos años, lo que resulta en un mecanismo de navegación mejorado que es más sensible con un ratón. Además de ser minimalista, la interfaz también es más atractiva.

En términos de recursos, es un poco menor que los otros competidores. Por otro lado, ofrece una excelente estabilidad en todos los niveles. En resumen, el emulador es de buena calidad y totalmente gratuito.

Deja un comentario