octubre 3, 2018
Posted by

¿Estás interesado en proyectar tu dispositivo una pantalla de TV? De ser así, a lo primero que deberás recurrir es a un adaptador AV para poder lograr esta finalidad. En este artículo te brindaremos los más óptimos para esta labor:

Adaptadores AV para conectar un dispositivo a TV

Adaptador de conector Lightning a AV digital de Apple: Este es un producto oficial de la marca que permite dotar los dispositivos iOS de un puerto HDMI, lo que ocasionará que saques la señal de un vídeo a una TV rápidamente, también es útil para pantalla de ordenador y proyector. Este te permite optar por una resolución de hasta 1080p.

Adaptador de conector Lightning a VGA: En caso de que te sientas bajo la obligación de contactar tus dispositivos a VGA posees esta opción. Igual que en el caso anterior tiene compatibilidad con pantallas de ordenador, televisores, proyectores y cualquier otro tipo de pantalla con un conectar basado en tipo. Por otro lado, propicia una resolución máxima de 1080p.

Lenuo Lightning a HDMI:  Es una de las opciones más relevantes como alternativa al producto oficial de Apple, pero del cual también se pueden obtener excelentes resultados. Propicia un conector HDMI que te ayudará a sacar un vídeo de algún dispositivo de la marca y mostrarlo a un televisor. De igual forma cuenta con un conector USB que te ayudará a cargar el dispositivo mientras el contenido se reproduzca

Cualquier de los 3 adaptadores mencionados puede ser de amplia utilidad para lograr proyectar el dispositivo móvil en una pantalla de TV. Por otro lado, se debe tomar en cuenta que cada uno posee una resolución máxima de proyección, por lo que, si la calidad del vídeo que has grabado o descargado supera las impuestas como límite por el adaptador, no se verá en la de origen, sino en una inferior. Esto claro no perjudicará en nada ya que, a pesar de tener un límite de calidad, la proyección será legible.

Deja un comentario