noviembre 17, 2018
Posted by

Facebook se encuentra pasando por el peor  momento en el transcurso de su corta historia, esta red social, no deja de ser criticada por los problemas y escándalos que surgen cada semana. Se puede decir que, desde que se destapa el caso Cambridge Analityca la compañía de Mark Zuckerberg  se encuentra en el ojo del huracán entre empresas tecnológicas, organismos estatales y  competidores

Uno de los que indirectamente crítico la actitud de dicha empresa fue Tim Cook quién alega que su empresa no usa los datos personales de sus clientes para ganar dinero, todo lo contrario de lo que hace Facebook o Google.

Ahora bien, el directivo de facebook no parece haber encajado de buena manera en las críticas de su competidor, ya que se deduce que dio una orden de que los altos ejecutivos de la empresa de Facebook abandonarán sus iPhone y pasarán a Android. No obstante, aún no se tiene conocimiento si dicho ejecutivos acataron las órdenes.

Aunque la compañía emitió un comunicado en donde se expresa de la siguiente manera: “Desde hace tiempo se le ha señalado a los empleados ejecutivos, usar Android ya que viene siendo el sistema operativo más popular del mundo”.

El motivo oficial de esta petición es que Android es un sistema operativo que es usado en muchas más personas a nivel mundial. Sin embargo, parece extraño que también incluyan los ejecutivos de alto nivel; ya que ellos no necesitan desarrollar códigos. Se menciona esto porque Mark Zuckerberg ordena que se cambien  a Android y se considera que fue por motivos de la crítica.

Como también hace unos años obligó a los desarrolladores usar Android para que esto tuviesen que usar la aplicación de facebook para este sistema.

Esperemos que se solucionen las polémicas que se han venido presentando en esta prestigiosa empresa.

 

Deja un comentario