octubre 27, 2018
Posted by

Hace algunos años nadie pensaba, o tal vez no todos que se podía escuchar música de alta calidad mediante un teléfono.

Ahora que gracias a la tecnología todo es posible; los fabricantes de los accesorios se han concentrado en proporcionarle a los usuarios la mejor experiencia de sonido en conjunto, con la comodidad de unos auriculares.

Los tipos ear in tienen una gran cantidad de seguidores, ya que tiene la ventaja por su pequeño tamaño, la facilidad de transportarlo y que pueden ser guardados en cualquier lugar.

Ahora bien, podemos detallar tres tipos de estos auriculares encontrado en Amazon cuyo precio no excede a los 30€ aunque tenga la conexión lightning.

Entre los tres tipos de auriculares para iPhone con conexión a lightning tenemos los siguientes:

Apple MMTN2ZM/A; tratar el tema de auriculares lightning es hacerlo de los originales del fabricante, lo cuál se deduce que Apple se cargó de uno solo, el conector Jack clásico con el iPhone 7 que a pesar de las diversas críticas el tiempo dio la razón, ya que es un clásico, con una ergonomía muy perfecta los cuales viene siendo una buena solución para aquellos que quieran la garantía de los Cupertino. Aparte trae unos mandos y micros para salirte de las llamadas o cambiar de canciones.

VIOTEK Auriculares Lightning para iPhone/iPad/iPod Negro; se presumen por ser el de mayor calidad en cuanto al rango de precios, está fabricado con materiales premium y con un elegante color negro, puede proporcionar una respuesta sonora de 16 bits y 48 kHz el cable tiene una longitud de 1,20 metros de largo, también cuenta con bandas en micro incorporado, y aparte de eso la certificación MFI, su precio es de 29, 95 €.

PALOVUE Earflow Auriculares, este es más económico de todos, tiene un precio que no alcanza los 25 euros viene disponible en tres colores; blanco, negro y rojo. Se agrega que el cuerpo de los altavoces que van a la oreja es de aluminio lo que le va a proporcionar un grosor más que la del plástico. El cable puede garantizar unas 3000 torsiones sin romperse, estos auriculares son ideales para quienes acostumbran a guardarlos enmarañados.

Deja un comentario