octubre 2, 2018
Posted by

Entramos en el año de las telecomunicaciones más conectados que nunca y, con ello, los riesgos de invasiones de malware y otros virus aumentan, principalmente en los dispositivos móviles, como celulares y tabletas. Siendo el sistema Android el más popular entre los usuarios, también se convierte en el principal objetivo para la proliferación de plagas virtuales. Para mantenerse protegido de todas estas plagas, hemos preparado una lista con los mejores Antivirus para celular Android en 2018.

1) AVL Pro Antivirus & Security

Este Antivirus gratuito ya ha sido elegido por la AV Test como el mejor cuando se trata de la protección de los móviles y las tabletas. Además de ser una aplicación ligera, AVL puede detectar cualquier archivo del celular, además, tiene otras buenas funciones, como la función anti-phishing y también bloqueador de llamadas.

2) Avast Mobile Security

Avast es uno de los mejores Antivirus para equipos de escritorio, mientras que en los dispositivos mobile no podría ser diferente. La app cuenta con numerosas funciones y características que ayudan a proteger tu dispositivo. Función anti-robo, un firewall y un bloqueador de llamadas son algunas de las características presentes en la versión gratuita del antivirus para Android.

3) Bitdefender Antivirus Free

Este es otro gran antivirus para Android muy respetado cuando el tema es la seguridad. Bitdefender además de gratuito, es muy ligero, ya que no se ejecuta en segundo plano. La ventaja de este antivirus es que ya viene listo para su uso, sin que sea necesario configurarlo. La función anti-robo también es otro atractivo de la aplicación.

4) McAfee Mobile Security

Muy conocido entre los usuarios de PC, el McAfee para Android tiene la misma calidad que la versión para escritorio. Además del habitual escáner para detectar amenazas, la app cuenta con un interesante recurso para rastrear el dispositivo perdido o robado. Permite al usuario bloquear y borrar los datos del dispositivo de forma remota.

5) Kaspersky Mobile Antivirus

Este antivirus para Android, se encuentra entre los más conocidos del mundo, tanto en su versión de escritorio como en su versión móvil. Tiene características impresionantes en su versión free. La tasa de detección de malware con el Kaspersky es de increíbles 99,9%. La aplicación es gratuita por 30 días, después de este período, puedes elegir suscribirte a un paquete anual.

Deja un comentario