octubre 18, 2018
Posted by

Vale destacar que, nadie se imagina que un iPad o un iPhone tienen secretos para nosotros; ya que son teléfonos fáciles de usar con una interfaz sencilla, sin embargo, puede ocultar algunos secretos. Quizás porque la empresa Apple no lo ha mencionado, o porque la persona no se ha dado cuenta que hay ciertas funciones que pasan desapercibidas para los usuarios; ahora bien, por tal motivo, te vamos a contar 3 trucos que tal vez no conocías del iPhone:

El Botón Home virtual; de los 3 trucos este es el más conocido puesto que, era muy utilizado cuando los anteriores iPhone empleaban el botón físico, ahora que posteriormente con el iPhone X, XS,XR ha desaparecido, este botón puede hacer más todavía.

Muchas personas encuentran antiestético este botón, no obstante, se puede decir que, es muy útil ya que con el podemos ir al escritorio principal, bloquear la rotación, ajustar el volumen, hasta invocar a Siri, lo único que no puede realizar es cambiar a Touch ID.

Aumentar el volumen de la música; los altavoces del iPhone suelen ser potentes pero en ocasiones resultan ser leves, ya que la barra se puede encontrar al máximo pero aún no es suficiente. ¿Entonces que debemos hacer para solucionar este inconveniente?

En efecto, vamos al apartado de ajuste de música, ahí encontramos  un ecualizador, este se personaliza, dependiendo del tipo de música que estamos escuchando para que el audio sea mucho mejor.

Borrar un mensajees sacudiendo el iPhone, y para finalizar el último truco del iPhone es  borrar los mensajes con tan solo sacudir el teléfono. Puesto que si estamos escribiendo un mensaje y no nos gusta y lo queremos cambiar, entonces sacudimos el teléfono y listo mensaje borrado sin muchas complicaciones.

Ahora conociendo estos secretos del iPhone que han pasado desapercibidos, podemos deducir que serán de gran utilidad de ahora en adelante.

Deja un comentario