octubre 2, 2018
Posted by

La música es universal y esto es indiscutible. Y, de hecho, hoy en día es cada vez más importante la movilidad para poder llevar nuestras canciones favoritas a donde quiera que nos encontremos, y lo mejor que podemos hacer en este caso puede ser, como verás a continuación, descargar una aplicación que nos proporcione canciones a través de internet.

A continuación, te mostramos las 3 mejores aplicaciones de música en streaming. Evaluadas en cuestión de velocidad, diseño, tiempo de prueba, calidad y precio. Conócelas:

Las 3 mejores apps de servicios de música en streaming

Spotify

Spotify es el paraíso para quien realmente sabe disfrutar de una canción y es sin duda uno de los mejores servicios de streaming de música existentes en la actualidad.

El único problema es que no está disponible para algunos países, no obstante, si tienes acceso a él, puedes escuchar música cuando y donde quieras; con la alternativa de escuchar de forma gratuita o adquirir una cuenta de pago, que nos proporciona más herramientas.

Deezer

Deezer es una herramienta de streaming de música con beneficios más específicos que los de la competencia. Su cuenta free trae muchos más servicios en comparación a cualquier otra. Con ella tenemos acceso ilimitado a los artistas, bandas y radios. También podemos crear y administrar nuestras canciones, crear listas y favoritos. Somos capaces hasta de organizar y reproducir las canciones que elegimos, en, prácticamente, cualquier equipo.

TuneIn Radio

TuneIn Radio es una aplicación bonita, simple y organizada, perfecta para quien no tiene suficiente espacio de almacenamiento o sólo quiere conocer bandas nuevas. Su cuota mensual es relativamente pequeña al ser comparado con el valor de cada canción.

TuneIn Radio lleva 18 millones de canciones a la palma de tu mano. Esta herramienta, que es totalmente sin anuncios, y nos ayuda en la búsqueda de grupos nuevos, clásicos y amigos con el mismo gusto musical que el nuestro. Uno de los 3 mejores servicios de música en streaming.

Deja un comentario