octubre 4, 2018
Posted by

¿Quieres conocer y descargar un considerable juego para iPhone que te permita salir de la rutina y te ayude a acabar con tus ratos de aburrimiento? Aquí te traemos la mejor solución frente a esta inquietud. Hablamos de Little Alchemy 2, la segunda versión de un popular juego para iPhone que reinó durante semanas la lista de tops descargados. Un juego gratuito, intuitivo y fácil de manejar. En las próximas líneas te describiremos un poco más sobre él para que puedas decidir a descargarlo, o por lo menos considerarlo como una posibilidad para hacer frente ante los momentos de monotonía que puedas vivir.

Little Alchemy 2 tiene una dinámica demasiado sencilla. Esta consiste en combinar los diversos elementos que verás alrededor del juego bajo la finalidad de formar nuevos. Por ejemplo, al juntar tierra y fuego crearás lava, mientras que, al añadirle aire a la lava, obtendrás una piedra.

Los primeros minutos del juego serán completamente sencillos ya que no es difícil adquirir los elementos imprescindibles para las combinaciones, sin embargo, según vayas avanzando se irán complicando aún más las bases haciendo difícil adquirir los nuevos elementos.

Como se ha comentado al inicio, el objetivo del juego será descubrir los secretos, que planteado de otra manera consistiría en desvelar más de 660 elementos que pueden adquirirse bajo las distintas combinaciones. Esta tarea no es tan fácil como se lee, ya que bien, a pesar de ser de contenido meramente digital, es cierto que mientras más avances, más complejo será descubrir más elementos.

Los principales elementos son agua, tierra, aire y fuego. Con el uso de estas deberás realizar las principales combinaciones bajo la finalidad de obtener nuevos elementos, volviéndose esto en un espiral de creación de próximas combinaciones. En base a esto descubrirás elementos como explosiones, erupciones llegando al punto de planetas, continentes y seres mitológicos.

Deja un comentario