Las mejores apps rastreadoras de teléfono celular para Android

Una de las mayores preocupaciones del usuario es que su dispositivo móvil sea robado, y que las posibilidades de encontrarlo sean mínimas. No obstante, hoy en día hay muchas herramientas capaces de rastrear un dispositivo, permitiendo que el dueño tenga, al menos, idea de dónde pueda estar. No está garantizado, sin embargo, que el dispositivo sea recuperado, pero es de gran ayuda para el registro de incidencia ante las autoridades.

A continuación, te presentamos algunas de las mejores aplicaciones rastreadoras de teléfono celular para Android.

Administrador de Dispositivos Android

Tal vez no lo conozcas, pero Google dispone de un sistema de seguimiento para el sistema operativo Android y es muy simple, además de ofrecer información precisa del aparato. Por medio de él, también es posible bloquear el dispositivo y borrar su contenido. Si perdiste el aparato dentro de la casa, algo que es común, el sistema también puede hacer que emita señales de sonido, similar a una llamada.

Wemp Locator

Wemp permite que tengas el control, bajo diversas funciones del teléfono celular, a través de su sitio web. Su mayor diferencia entre las otras aplicaciones es la posibilidad de la copia de seguridad y el Mapa de Delitos, que funciona de forma colaborativa por parte de los usuarios pudiendo indicar las áreas donde los delitos son más frecuentes; además, la aplicación avisa cuando te acercas a estas áreas.

Easy Finder & Anti-Theft

Esta aplicación tiene una versión gratuita que ofrece las funciones de seguimiento, aviso de cambio de chip, tira una foto cuando el desbloqueo del aparato es erróneo, y hace una copia de seguridad de los contactos. Mientras que la versión de pago ofrece el seguimiento 24h, además de permitir borrar todos los datos del dispositivo.

AndroidLost

AndroidLost permite controlar varias funciones del dispositivo por cualquier navegador. Después de su instalación, se registra de forma automática a las cuentas de Gmail registradas en el smartphone y, a continuación, sólo tienes que entrar en el sitio web de la aplicación, iniciar sesión con tu cuenta de Google y quedará habilitado.

Cerberus

Esta es una aplicación muy completa, y ofrece recursos de localización y seguimiento de tu dispositivo. Puede emitir señales sonoras, aunque el aparato esté en modo silencio. Además, permite borrar de forma remota los datos, incluso los de la tarjeta SD, grabar audios y bloquear el dispositivo con una contraseña. Cerberus puede permanecer oculto entre tus aplicaciones, así que no hay posibilidad de que quien robó el smartphone lo apague.

Deja un comentario