octubre 22, 2018
Posted by

Echa un vistazo a las mejores apps que te ayudan a cuidar de tu mascota con mucha practicidad y rendimiento:

1 – 11 pets: cuidado animal

La aplicación 11 pets: cuidado animal es muy interesante para ayudar en el cuidado y en la organización. Entre sus funciones se destacan: recordatorios, organización de información acerca del historial médico, calendario de vacunas, baños, consultas y todo lo relacionado con tu mascota. También cuenta con galerías de fotos.

2 – Relax My Dog / Relax My Cat

La aplicación para perros y gatos ha sido desarrollado pensando en el bienestar de los animales para un momento de relajación a través de la música. Son muy buenos cuando te das cuenta de que los animales domésticos están ansiosos o estresados. Los sonidos se basan en el sonido ambiente y prometen calmarlos con mucha ternura. ¿Quieres probar?

3 – Bino

Esta aplicación, también con una interfaz bastante sencilla y dinámica; y tiene como principal objetivo mejorar y facilitar la relación entre los dueños y sus mascotas. La plataforma trae un montón de consejos de salud y comportamiento de los animales, para evitar el abandono y los malos tratos por parte del dueño. Para quien busca aprender técnicas de adiestramiento, Bino también es una buena opción.

4 – Dog Hero

La aplicación facilita demasiado la vida de quien viaje mucho y tiene que dejar el animal en alojamiento con personas de confianza. Dog Hero cuenta con una lista de personas serias y capaces de cuidar de su mascota. En la app se puede ver el perfil de los posibles anfitriones y programar una cita. También, puedes leer los comentarios de la persona antes de decidir. Para amenizar la nostalgia, el cuidador puede enviar fotos y videos para que puedas realizar el seguimiento de tu amigo.

Deja un comentario