Las mejores apps para mantenerte concentrado

Si tienes dificultades para mantener concentrarte, conoce estas aplicaciones que te ayudarán a mejorar tu concentración y productividad. Estas herramientas ayudan a dejar de lado las distracciones y centrarse en lo que necesita ser hecho. Echa un vistazo a nuestra selección:

Apps para mantenerte concentrado en tu día a día

Pomodoro Timer

Esta aplicación para Android te va a ayudar a ser más productivo y mantenerte concentrado. Se utiliza la metodología Pomodoro, que sugiere centrarse en una sola tarea cada 25 minutos. La aplicación cuenta con un temporizador para que te ayude a realizar el trabajo sin perder tiempo.

FitBrains

Desarrollado por neurólogos, esta aplicación promete trabajar habilidades que te van a permitir mantenerte más enfocado. Son más de 60 tipos de juegos con la finalidad de ejercitar el cerebro, mejorando la memoria, la concentración y la capacidad de razonamiento.

Forest

La propuesta de Forest es sencilla y efectiva. La aplicación sugiere que el usuario cree un árbol virtual. Se indica el tiempo que la tarea va a demandar, y así, dejamos que el árbol crezca. Si abandonas la aplicación, la planta muere. Cuanto más momentos de enfoque lleves a cabo con la aplicación, más grande será tu bosque.

Freedom

¿Tu problema son el celular y las redes sociales? Entonces esta es la aplicación ideal. Freedom es capaz de bloquear todo tipo de distracción, tanto en el móvil como en el ordenador. Redes sociales, mensajes y otras notificaciones se suspenden hasta que el usuario desbloquee la app. Sin interrupciones, es más fácil mantener la concentración.

Brain.fm

Sin duda, una de las mejores apps para mantenerte concentrado. La música puede ser un gran incentivo para mantenerse enfocado en una tarea. Brain.fm ofrece listas de reproducción que prometen estimular el cerebro. Es posible elegir canciones para relajarse, concentrarse o meditar.

Streaks

Diferente de otras aplicaciones de listas de tareas, esta herramienta tiene la ventaja de ayudar a crear hábitos. Para evolucionar en la aplicación, es preciso cumplir con determinada tarea todos los días. O de lo contrario, tu puntaje volverá a cero.

Deja un comentario