octubre 13, 2018
Posted by

Los smartphones y las tabletas vuelven nuestro día a día cada vez más práctico, especialmente por su portabilidad y por la cantidad de aplicaciones útiles que ofrecen. Además de disfrutar sin parar, también nos pueden ayudar en tareas orientadas al estudio y el trabajo. En este caso, lo que no falta son apps de Android para mejorar nuestra productividad, y a continuación, te presentamos las mejores opciones:

1. Tiny Escáner

Con el aumento del uso de documentos digitales, nada mejor que tener una manera de escanear tus archivos fácilmente y en cualquier lugar. Con Tiny Escáner instalado en tu smartphone, puedes escanear cualquier documento, siendo que en pocos momentos se convertirá en un PDF de alta resolución.

Lo más cool es que la app te da la opción de elegir entre diferentes filtros para dejar el archivo con un visual de escaneado en la impresora.

2. Dashlane Password Manager

El Dashlane Password Manager es extremadamente útil para cualquier tipo de persona, ya que sirve para almacenar todas tus contraseñas de forma segura en un solo lugar. De esta manera, se pueden variar las combinaciones de contraseñas en vez de usar la misma en todos los lugares sin tener que preocuparse por la posibilidad de hacerles caso.

Si lo deseas, puedes registrar el número de tus tarjetas de crédito para no tener que estar caminando con ellos por ahí.

3. Google Drive

Google Drive es sin duda una de las apps que no podían faltar en nuestra lista, teniendo en vista que facilita mucho nuestro día a día con nuestros documentos en línea. Incluso, podemos compartirlas con amigos o compañeros de trabajo y editarlos en cualquier momento, ya sea en la PC o en el smartphone.

Lo interesante es que es posible guardar los archivos en un modo sin conexión, algo ideal para aquellos que no quieren depender de internet

Deja un comentario