octubre 8, 2018
Posted by

Hoy en día contamos con muchas facilidades para realizar diversas actividades; sobre todo, gracias al avance de la tecnología.

Así, actualmente podemos encontrar diversas aplicaciones que nos ayudarán a rastrear nuestro Android en caso de extravío o robo.

Sobre todo, recuperar o bloquear nuestro celular es de suma importancia si tenemos en cuenta que contiene un montón de información; desde los contactos de familiares a los documentos o contraseñas importantes, además de que muchas personas cuentan con información bancaria en sus dispositivos. Por estas y otras razones, siempre es bueno estar preparado. A continuación, te presentamos 3 de las mejores aplicaciones rastreadoras para Android. Echa un vistazo:

1. Administrador de dispositivos Android

Este app localizador puede ser simple pero sus funciones de seguimiento, tocar, bloquear y borrar son excelentes y cumple con lo que promete. Funciona con el GPS conectado y es muy fácil borrar toda nuestra información desde un dispositivo remoto o al realizarse ciertas acciones en nuestro celular. Sin duda, una de las mejores apps en caso de que extraviemos o nos roben nuestro Android.

2. Cerberus

Hoy en día, Cerberus es una de las aplicaciones más famosas de seguridad que podemos encontrar en el mercado de aplicaciones. Es una app de pago, pero vale mucho la pena; ya que presenta muchas funciones importantes y, si contamos con la licencia, se puede usar hasta en 3 dispositivos diferentes.

3. Wemp Locator

Esta aplicación tiene dos diferencias entre los demás. ¿Cuáles? Puede hacer una copia de seguridad de toda la información almacenada en nuestro dispositivo y, además, realizar un mapa de delitos; y es que Wemp Locator permite que los usuarios se registren a través lugares que fueron sus hurtos o robos, y cuando te acerques a un lugar peligroso y que ya ha sido registrado, la propia aplicación puede avisarte.

Deja un comentario