octubre 14, 2018
Posted by

Mantenernos en un peso saludable no siempre es una tarea sencilla, especialmente cuando nuestras agendas están llenas de trabajo y compromisos. Por eso, más y más personas están optando por utilizar aplicaciones para perder peso sin que necesiten si quiera salir de la casa.

Conoce, a continuación, las mejores aplicaciones para perder peso:

1. Google Fit

Google Fit utiliza dos métricas principales para ayudarte a mantenerte sano. Estos son: minutos en movimiento y puntos de cardio. La aplicación te puntúa cada vez que decides moverte en lugar de quedarse quieto. Esto puede suceder cuando optas por usar las escaleras en lugar del ascensor, por ejemplo.

Mientras que para los puntos de cardio, tu puntuación aumenta basado en actividades moderadas o intensas, como caminar o correr.

2. Nike Training Club

La app cuenta con entrenamientos para todos los tipos de usuarios, desde principiantes a personas con más experiencia. Además, ofrece una biblioteca con diversos plazos para ejercitar diferentes partes del cuerpo, como abdomen, brazos, piernas, glúteos y más.

Además, los usuarios pueden obtener entrenamientos inspirados por los atletas famosos como Isaiah Thomas, Cristiano Ronaldo, Alex Morgan, entre otros. ¿Practicas algún deporte? Es posible incluir otras actividades como natación, baloncesto, directamente en el progreso de la aplicación.

3. Dieta y Salud

Los ejercicios físicos no son la única etapa cuando queremos adelgazar. Por eso, Dieta y Salud fácilmente entra en nuestra lista de aplicaciones para perder peso. Esta app te ayudará a reestructurar tu alimentación, de forma que puedas consumir todo lo que necesitas y disminuir los excesos de alimentos que no te hacen tan bien.

La app es recomendado para usuarios que buscan adelgazar rápido y de forma saludable, contando con más de 5 millones de descargas sólo en Google Play. Dieta y Salud ofrece todas las herramientas que  necesitas para realizar un buen seguimiento de tu progreso.

Deja un comentario