octubre 4, 2018
Posted by

La lectura es algo que trae muchos beneficios a nuestra vida, como mejorar el funcionamiento del cerebro, estimular nuestra creatividad, ayudarnos a dormir mejor, entre muchas otras cosas que podría utilizar la materia entera para citar. Sin embargo, mucha gente no tiene tanto tiempo para tomar un libro y leer, debido a la prisa del día a día.

A continuación, te presentamos las que consideramos como las mejores aplicaciones para leer libros en Android:

eReader Prestigio

eReader Prestigio es un verdadero todo en uno, ya que además de ofrecer más de 1 millón de libros gratuitos para ser descargados directamente, cuenta con una gran compatibilidad con los más variados formatos de lectura como ePub, Mobi, PDF, HTML, TXT y con DRM de Adobe. La app se puede descargar de forma gratuita en Play Store.

ReadEra

Diferente de eReader Prestigio, esta aplicación no ofrece libros para ser descargados. Pero eso no quiere decir que ReadEra sea inferior, por el contrario, algunas particularidades hacen de ésta una gran aplicación. Su ligereza y sencillez, junto con una amplia disponibilidad de formatos de archivos compatibles, lo convierten en una aplicación muy completa.

Readler

Para aquellos que gustan de leer revistas y libros de historietas, Readler es esencial, ya que se adapta perfectamente al formato estándar de las HQs. La aplicación es compatible con los formatos PDF, DJVU, CBR, CBZ, siendo así posible leer no sólo cómics y revistas, sino también libros. Una buena opción totalmente gratuita.

UB Media365 Reader

Con 12 opciones de idiomas diferentes, y con ese lindo efecto de «voltear la página», como si estuviéramos hojeando un libro físico. Su interfaz es muy bonita, remitiendo a una estantería de libros; lo que hace de esta aplicación una de las mejores cuando se trata de lectores de libros. La aplicación es gratuita y podemos obtenerla en Play Store.

Deja un comentario