octubre 3, 2018
Posted by

Para conseguir aumentar tu productividad, iOS junto con la AppStore pueden proporcionar una cantidad enorme de aplicaciones para cumplir con tu objetivo. Un tipo de aplicación que podemos citar es la de crear, editar y compartir documentos en línea.

A continuación, te presentamos las mejores apps para crear, editar y compartir documentos en línea.

Aplicaciones para crear, editar documentos en línea colaborativos

DocuSign

DocuSign es una aplicación para iOS (iPhone, iPad y iPod Touch), Android y Windows cuyo principal objetivo es el de crear firmas electrónicas para facilitar la firma de documentos virtuales. La aplicación es gratuita en la App Store, su tamaño es de 32,2 MB y es compatible con iOS 7.0 o superior.

Colaboran

Colaboran es una aplicación para iOS (iPhone, iPad y iPod Touch) y Android cuyo principal objetivo es el de lograr mantener una colaboración entre los usuarios para actualizar archivos al mismo tiempo, todo a través de la nube. Enfocado para el ambiente de trabajo, con Colaboran puedes administrar tu equipo y tu proyecto, con la gran ventaja de que se puede utilizar en cualquier lugar. La aplicación es gratuita en la App Store, su tamaño es de 10,4 MB y es compatible con iOS 6.0 o superior.

Documentos by Readdle

Esta app es indicada para quien desea administrar archivos en generar, reproducir archivos multimedia, álbum de fotos y visualizar documentos.

Documentos by Readdle es una aplicación para iOS (iPhone, iPad y iPod Touch) cuyo objetivo es el de administrar archivos en general, reproducir archivos multimedia, álbum de fotos y visualización de documentos. La idea de esta aplicación es de añadir funcionalidades casi indispensables para tu iPhone en una misma aplicación; con el fin de que no tengas que descargar varias aplicaciones con funcionalidades específicas. Documentos by Readdle es gratuita en la App Store, su tamaño es de 44,1 MB y es compatible con iOS 6.0 o superior.

Deja un comentario