Las mejores aplicaciones para buscar y reservar habitaciones en hoteles

El número de aplicaciones para la búsqueda y reserva de hoteles, es enorme. Siendo así, es difícil elegir la mejor. Y aunque esto es difícil, sí podemos encontrar una lista de apps para cada perfil de usuario y viajero. Enumeramos aquí los principales apps de este sector para facilitar la vida de quien está siempre en busca de un hotel bueno y barato para quedarse. Echa un vistazo:

4 de las mejores apps de google play para reservar habitaciones

TripAdvisor

TripAdvisor es más una red social que cualquier otra cosa. Millones de usuarios en todo el mundo evalúan los lugares donde se encuentran, dejando información y comentarios al respecto. Muchas personas pasan horas viajando por el mundo y sueñan con conocer islas paradisíacas gracias a TripAdvisor. Otro punto fuerte de la aplicación es que cuenta con varios reviews de hoteles, restaurantes y sitios turísticos. También es posible reservar pasajes y vuelos directamente por la aplicación.

KAYAK

KAYAK es una de las mayores aplicaciones para la programación de vuelos y hoteles. Cuenta con un aspecto simple pero efectivo. Su diferencial son las funciones extras presentes en la aplicación. Tenemos cosas como un directorio con la información de contacto de compañías aéreas, funciones para evaluar el cambio de precios de los vuelos, alertas, la visualización de la ubicación dentro del avión y otros. Sin lugar a dudas, una de las mejores aplicaciones para buscar y reservar habitaciones en hoteles.

Expedia

Expedia se centra en sus dos funciones principales de la reserva de hoteles y vuelos, sin otras herramientas menores. Todo el proceso es muy simple y rápido. Es posible hacer las reservas por la propia aplicación o por teléfono. El sistema de reserva es propio de Expedia, sin utilizar los servicios de terceros.

Booking

A diferencia de otras aplicaciones que figuran en nuestra lista, Booking.com no trabaja con la reserva de billetes de avión. Su enfoque es totalmente en hoteles y otros tipos de estancia. Siendo así, es la mejor opción en este aspecto. Con un buen número de ofertas exclusivas e información de hoteles, es posible encontrar la mejor opción para cada situación. ¿Quieres algo bueno y barato, en el barrio tal y que acepte animales? Vsa a encontrar algo que se ajuste a estos parámetros. Booking sobresale entre las mejores aplicaciones para reservar hospedaje.

Deja un comentario