octubre 2, 2018
Posted by

Hoy en día, quien sabe expresarse en inglés ya se encuentra un paso por delante, principalmente en el entorno profesional. Pensando en esto, se han creado innumerables aplicaciones que enseñan a cualquiera a aprender y a hablar este idioma tan importante. Y en esta ocasión, te presentamos las que consideramos las mejores:

Duolingo

Duolingo es una aplicación para iOS (iPhone, iPod Touch y iPad) y Android cuyo principal objetivo es enseñar a cualquier persona a aprender un nuevo idioma. Mediante el uso de juegos, puedes aprender divirtiéndote y, además, también es posible traducir textos reales para el idioma que estás aprendiendo, ayudando así a la traducción de páginas WEB y otras lenguas. La aplicación es totalmente gratuita en la App Store, su tamaño es de 27,4 MB y es compatible con iOS 5.0 o superior.

Babbel

Babbel es una aplicación para iOS (iPhone, iPad y iPod Touch), Android y Windows Phone, cuyo objetivo principal es enseñar inglés a personas principiantes e incluso a aquellas de niveles avanzados. Completamente rediseñado para el nuevo iOS 7, puedes entrenar tu pronunciación con el reconocimiento de voz integrado, entrenar escuchando en inglés con voces grabadas dentro de la aplicación y mejorando tu vocabulario con varias lecciones disponibles. La aplicación es gratuita, pero con pagos mensuales para acceder a todo el material. En la App Store, su tamaño es de 43,1 MB y es compatible con iOS 5.1 o superior.

Busuu

Busuu es una aplicación para iOS (iPhone, iPod Touch y iPad) y Android cuyo objetivo principal es enseñar inglés para cualquier persona que descargue el material de aprendizaje audio-visual, que cuenta con fotos y grabaciones de hablantes nativos, secciones con el vocabulario, audios de conversaciones y pruebas interactivas. La aplicación es gratuita en la App Store, su tamaño es de 35,2 MB y es compatible con iOS 5.0 o superior.

50 Idiomas

50 Idiomas es una aplicación para iOS (iPhone, iPod Touch y iPad) y Android cuyo principal objetivo es el de proporcionar, en más de 40 idiomas, audios y ejercicios para ayudarte a memorizar su aprendizaje. La aplicación es totalmente gratuita en la App Store, su tamaño es de 12,5 MB y es compatible con iOS 4.3 o superior.

Deja un comentario