octubre 6, 2018
Posted by

Las aplicaciones de escrituras suelen ser sencillas para utilizar, son eficaces a parte de ser totalmente legales. Sin embargo, algunas por errores críticos pueden atascarse por lo que es un problema para emplearla y nos hacen perder mucho tiempo. Por tal motivo en este artículo, te vamos a presentar las tres aplicaciones de escritura más eficaces para iPad:

El teclado gramatical; la app Grammarly Keyboard para iPad, se puede adquirir de manera gratuita, se específica como una herramienta de edición la cual contribuye a la corrección de errores de la gramática y la ortografía. Es imprescindible que la persona tenga conocimiento básico de esta aplicación para entender si la información que se ofrece es notable.

Editor de Hemingway; esta es una excelente aplicación la cual ayuda al estudiante a comprender si el texto es fácil de leer o no. Va subrayando las oraciones que sufren de locuacidad entre otros errores referente al estilo. Ahora bien, una vez que Hemingway Editor  haya realizado el análisis, te ofrecerá en la barra lateral una información como la siguiente:  “20 oraciones son difíciles de leer” se ha destacado que la eficiencia de está aplicación es corroborada tanto por los estudiantes como los padres por lo que es muy confiable.

Página de jengibre – corrector ortográfico Gramática inglesa; es una excelente aplicación la cual incluye funciones adicionales tales como: traducir el texto en diversos idiomas si así lo requiere, como encontrar los sinónimo para las palabras correspondientes. Lo negativo es que las traducciones pueden ser un poco tediosas, pero resulta ser beneficiosa en cuanto a los sinónimos. Otra ventaja de esta aplicación es que te recuerda las fechas de las actividades por lo que se considera más social que las anteriores aplicaciones.

Sin embargo, si deseas tener un proyecto o tarea excelente, entonces deberías combinar las tres aplicaciones, ya que poseen distintos algoritmos, por lo que se tendrá una edición muy profunda y una imagen indeterminadamente objetiva.

Deja un comentario