Las aplicaciones INDISPENSABLES para su embarazo

Como bien es sabido por todos la tecnología se abre paso en nuestra vida de forma cada vez más abrupta. Las personas pasan cada vez más tiempo conectadas a sus dispositivos inteligentes. Si bien esto tiene algunas connotaciones negativas cosa que no podemos negar. También es cierto que nos resuelve multitud de problemas. Hoy vamos a hablar de APP para el EMBARAZO.

CLUE la app de seguimiento del periodo.

La primera aplicación que nos ayudará a la hora de planificar nuestro embarazo es Clue. Gracias a clue podremos conocer nuestros días fértiles. Así como ver cuantos días nos faltan para nuestra proxima regla y ver el punto actual del periodo.

Esta aplicación está respaldada por diversos medios de comunicación femeninos como pueden ser la revista cosmopolitan, ELLE o glamour entre otros.

Aplicación embarazo + de Philips

Una vez hemos conseguido el objetivo de quedarnos embarazadas. Es muy normal que tengamos miedo sobre el avance y el estado de nuestro bebé. Sobre todo en madres primerizas. Para ello existe embarazo + .

Esta aplicación cuenta entre sus características el asesoramiento de expertos, así como un diario para seguir a nuestro bebé y multitud de artículos relacionados con la maternidad.

iNatal · App de embarazo

Otro que no podía faltar es INatal, la cual aunque no es muy conocida. Pero cuenta con el respaldo de la FUNDACIÓ MEDICINA FETAL BARCELONA. Lo cual es un sello de calidad asegurado.

Está aplicación sirve como diario de las semanas de tu embarazo. En ella puedes poner las citas con el ginecólogo. Leer sobre maternidad, salud y temática relacionada con el parto

Bebé +

Al igual que antes esta app podríamos decir que es la hermana mayor de embarazo +. Como podemos ver estos de philips quieren ayudarnos a monitorizar todo el periodo desde el embarazo hasta que el bebé crece.

Cuenta con funciones muy interesantes como control de nuestras rutinas y hábitos para que no se nos pase ni una. Guardar momentos clasificados por fecha y el progreso de nuestro pequeño.

Canción de cuna para los bebés

Continuamos con otra app para bebés. Los que somos padres sabemos lo exhausto que puede llegar a ser. Sobre todo si nuestro pequeño no duerme correctamente. A veces estamos tan agotados que no podemo siquiera cantar una nana.

Cuando esto sucede podemos recurrir a una aplicación la cual lo haga por nosotros. Así podremos tranquilizar a nuestro bebé estando algo más relajados.

Aplicación de vigilancia

Durante las primeras noches seguro que no pegas ojo por estar controlando a tu pequeño, esto puede hacer resentir su salud. Existen multitud de aplicaciones las cuales se conectan con los vigilabebés.

Conclusión

He intentado abordar el tema del embarazo desde un enfoque distinto. Si buscas en internet información sobre el tema podrás comprobar que todos hablan desde el punto de vista del ciclo menstrual, periodo y  fértil. Nosotros desde AndroidAldoble. Siempre queremos más abarcando un periodo mayor desde que estamos buscando bebé hasta el desarrollo del mismo.

Deja un comentario