diciembre 20, 2018
Posted by

Para aquellos que gustan de pasar el tiempo mejorando sus conocimientos, o envueltos en una gran historia, una buena lectura siempre es la respuesta. No obstante, en estos tiempos, la lectura también puede efectuarse a la perfección gracias al uso de smartphones y tabletas. Por ello, en esta ocasión hemos decidido presentarte las que consideramos como los 4 mejores aplicaciones para leer en tu Android:

Google Play Books

Este app es la propia de Google y, en algunos dispositivos Android ya viene instalada. El gran diferencial es la facilidad y la integración con otros recursos de Google (como el traductor y lectura en voz alta), y también las promociones que tienen lugar dentro de la aplicación para la adquisición de nuevos libros digitales.

 Aldiko

Antes de Google Play books, esta era el app que venía instalado de forma automática en Android. Lo que sorprende es que, incluso con la nuevo app, Aldiko sigue estando entre los más populares para lectura y compra de libros digitales. Sobresale por su variedad de formatos compatibles y también en la posibilidad de personalización de colores y fuentes.

 Kindle

Kindle es una de los apps más famosas en esta categoría, principalmente porque fue creada por Amazon junto con el dispositivo para la lectura en línea del mismo nombre. El gran diferencial de la app es su aspecto agradable y facilidad de uso. Además, antes de descargar los ebooks, permite una «degustación» del primer capítulo de forma gratuita. Vale la pena para quien no está seguro de si realmente quiere invertir en un determinado estilo de lectura.

Kobo

Kobo también es una aplicación que se originó en el dispositivo. Se destaca por la cantidad de títulos disponibles y también por su facilidad de uso, que permite marcar los textos, elegir entre varios idiomas, y añadir libros a través de cuentas de e-mail o en la nube.

 

Deja un comentario