octubre 3, 2018
Posted by

Grabar llamadas es un recurso que está a disposición de los usuarios de smartphones. Play Store ofrece un centenar de apps que registran llamadas y acompañan numerosas funciones de edición y configuración de los audios guardados. A continuación, te presentamos las 4 mejores aplicaciones para grabar llamadas:

Las mejores aplicaciones para grabar llamadas según google Play Store

CallX

La primera aplicación de la lista es un Grabador de Llamadas con el nombre de CallX, que llama la atención por su interfaz sencilla y muy intuitiva. Primero, me gustaría destacar el lenguaje del CallX que, a diferencia de muchas apps para grabar llamadas, está perfectamente traducido al español. El punto negativo es que no se permite guardar las grabaciones en la Micro SD. Puedes descargar CallX de forma gratuita en Google Play Store.

 

Cube Call Recorder

El Cube Call Recorder es de gran importancia entre las aplicaciones que graban las llamadas, siendo uno de los preferidos por la mayoría de los usuarios. La aplicación de ejemplo del CallX también se encuentra totalmente en español, por lo que todo se vuelve más fácil de entender. El gran diferencial de esta aplicación para grabar llamadas la posibilidad de grabar llamadas de Skype y WhatsApp, además de las llamas telefónicas.

 

Call Recorder

Pequeño, eficiente y sin complicaciones, Call Recorder presta un gran servicio en lo que se propone; además, sobresale la posibilidad de elegir el formato de archivo en el que deseas realizar la grabación. La aplicación también permite elegir dónde deseas guardar las grabaciones realizadas, ya sea en la memoria interna o en la tarjeta micro SD. Con sólo 3,47 MB, la aplicación es gratuita para descargar.

 

Grabador de Llamadas

Con una buena puntuación y muy elogiado por los usuarios, el Grabador de Llamadas de Green Apple Studio es una de las aplicaciones para grabar llamadas más descargada en Google Play Store. Cuenta con algunas características muy interesantes, como por ejemplo, la posibilidad de bloquear una grabación de llamada para no ser borrada. También es posible elegir el formato de salida y el lugar donde se guardará la grabación.

Deja un comentario