octubre 13, 2018
Posted by

Existen aplicaciones para todas las finalidades. De música, filtros de imagen, para organizar las finanzas, para montar la lista de supermercado, entre otras; y también hay aplicaciones para hacer dieta en Android y también iOS. Algunos de ellos son exclusivos para mujeres. Los más básicos tienen indicación de calorías con el menú y la calculadora de calorías. Los más avanzados cuentan con un plan de actividad física y funcionan como redes sociales. Conoce, a continuación, las 3 mejores apps para hacer dieta:

3 aplicaciones para hacer dieta que te permiten tener una figura perfecta.

1 – Dieta y Salud

Considerado uno de los mejores aplicaciones de dieta de Google Play de 2013 a 2015. La aplicación de  Dieta y Salud no es un mero contador de calorías. Nos sugiere qué comer en cada comida. Gran opción para aquellos que no pueden armar un menú diario.

En el blog de la aplicación los usuarios intercambian experiencias y recetas. Además, en la opción de pago, podemos personalizar aún más los alimentos y se nos mostrará la cantidad de calorías quemadas y consumidas.

2 – Mi Tutor de Dieta

Es una aplicación para adelgazar exclusivamente femenina. Mi Tutor de Dieta tiene recordatorio para beber más agua, registrar lo que hemos comido y practicar ejercicios. Esta aplicación tiene un fuerte tono de motivación. Las usuarias reciben frases motivacionales y un botón de “Pánico en Contra de los Deseos Alimenticios”.

3 – Tecnonutri

Esta app para hacer dieta nos recuerda el beber agua y comer cada 3 horas. Pero, hay funciones personalizadas tales como los planes alimenticios para ganar masa muscular y ejemplos de dietas low carb; así como ayuno intermitente, dieta cetogénica y paleolítica, entre otras. La aplicación de Tecnonutri tiene ficha con varios tipos de ejercicios, chat para conversar con otros usuarios y consejos de nutricionistas. Sin duda, una de las 3 mejores aplicaciones para hacer dieta.

 

Deja un comentario